miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarjeta Interminable o Never Ending Card




Esta tarjeta la hice hace ya algún tiempo para felicitar a mi mejor amiga por su cumpleaños. Era de las primeras cosas que hacía, pero quería que fuese especial. Le gustó mucho, así que eso me animó a seguir haciendo más Scrap.

I made this card some time ago for my best friend's brithday. It was one of my first works, but I wanted it to be special. She liked it very much, so that encouraged me to continue doing more Scrapbook.


Había visto varios tutoriales en la Red de este tipo de tarjetas, y me gustó mucho el formato porque es muy interactiva. Así que decidí hacerle una.
Lleva más tiempo hacerla que una tarjeta normal, porque tiene más espacios que decorar, pero el resultado merece la pena!

I have seen several tutorials on Internet of this type of card, and I really liked the format because it's very interactive. So I decided to make her one.
It takes more time to do it than a normal card, because it has more space to decorate, but the result worth it!


Para la portada utilicé como elemento decorativo principal un cupcake hecho a base de recortes de papeles, perfecto para aprovechar todos esos restos que siempre nos quedan de trabajos anteriores.
Para hacerlo, utilicé una plantilla que encontré en una página dedicada a los sketches. Os la pongo por aquí por si os puede ser útil. En esta misma página hay un montón de sketches más: de una página, de dos, de tarjetas... Nunca vienen mal!

For the cover I used a cupcake, made from scraps, as the main decorative element,  perfect to take advantage of all those scraps that always remains from previous projects.
To do the cupcake, I used a template that I found on a page dedicated to sketches. I put here the link if it could be useful for you. In this web there are a lot of other sketches: one-page sketches, two-page sketches, card sketches...
 










Siguiendo la misma idea que con el cupcake hice otro adorno en forma de flor, aprovechando restos de papeles, añadiéndole un brad en el centro.

Following the same idea I made another embellishment: a flower also made from scraps of paper, adding a brad in the center.





Como me apetecía poner alguna foto, se me ocurrió hacer un bolsillo con unos tags dentro para poder ponerlas.

As I wanted to put some photos, I decided to make a pocket with some tags inside where to place the photos.




Os dejo unas cuantas fotos más:

Here's a few more photos:






11 comentarios:

  1. Te a quedado genial es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es genial Verónica!! Me encantan las Neverending Cards (abrir, cerrar, doblar...) Y los bolsillitos con los foto-tags te han quedado estupendos. Gracias por compartir!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Marta!!
      Me alegra que te guste.
      A mí también me gustan mucho las Never Ending Cards, son muy interactivas. Y fue muy divertido hacerla, aunque me llevó más tiempo del que pensaba...

      Gracias por pasarte!
      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita!
    Y el bolsillo para los tags genial!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita. Desde luego esa tarjeta tiene su aquel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!

      ...que ya vi que me pusiste en el Facebook que habías escrito desde el ordenador de tu marido ;)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Me encantan estas tarjetas y la tuya te ha quedado fantastica

    ResponderEliminar